no comments

SEMINARIO: Fidelización del Cliente y Relación Comercial – 09/MAYO/2018

ESTADO: ACTIVO

Hora:
19:00 a 22:00 hs. (Jueves y Viernes)

Total de Horas:
12 Horas.

Organizador:
Escuela de Administración de Negocios de Escuela Superior (EDAN)

Capacitación:
Pagada.

Objetivos: 
– Tomar conciencia de las claves de la calidad en la prestación de servicios profesionales.
– Identificar y refinar las necesidades de los clientes para su adecuado tratamiento.
– Utilizar diferentes técnicas para paliar las dificultades derivadas de la relación con los clientes a lo largo de una colaboración profesional.

Dirección:
EDAN, Avda. España Nº 443 c/ Brasil.  (VER UBICACIÓN)

Ciudad:
Asunción.

Teléfono de Contacto e Informes:
(021) 224.080 / (021) 213.872 / (0986) 811.526.

Email:
marketing@edan.edu.py

“Capacitate hoy, Disfrutá mañana”