CURSO: Atención al Cliente – 21/AGO/2019
ESTADO: ACTIVO |
Hora:
17:30 a 21:30 hs.
Organizador:
“CIRD” Empresarial.
Capacitación:
Pagada.
Inversión:
Gs. 300.000.
Dirigido a:
Este curso de técnicas de servicio y atención al cliente va dirigido a todas esas personas que están empezando en el campo de las ventas y el servicio al cliente y a aquellas que deseen conocer las técnicas fundamentales a la hora de atender a sus clientes.
Descripción:
– Calidad del Servicio y Atención al Público.
– Comunicación y Atención al Público.
– El Proceso de Atención al Público.
– Resolución de Situaciones Conflictivas.
Dirección:
Fundación CIRD, Cptán. Ruíz Díaz Melgarejo Nº 825 c/ Hernando de Rivera. (VER UBICACIÓN)
Ciudad:
Asunción.
Teléfono de Contacto e Informes:
(021) 662-063 / (0981) 374-528.
Email:
admision@cird.org.py
“Capacitate hoy, Disfrutá mañana”