no comments

CURSO: Atención al Cliente y Servicio de Calidad – 26/OCT/2019

ESTADO: ACTIVO

Hora:
08:30 a 12:30 hs.

Organiza:
INABANC.

Capacitación:
Pagada. (Cupos Limitados)

Instructor:
Lic. Julio Maldonado.

Objetivo:
Las estadísticas confirman que:  1 Cliente satisfecho, te recomienda a 10 posibles clientes y 1 Cliente insatisfecho, te dilapida con 100 posibles clientes. En este curso, conocerás los conceptos nucleares de una buena gestión en atención al cliente, de manera a facilitar su implementación en la organización, las herramientas y técnicas necesarias para mejorar los procesos de atención y las implicancias de una atención deficiente, para reemplazarlo con actitudes eficientes y efectivas, creando la fidelización de los clientes.

Dirección:
INABANC, Dr. Manuel Dominguez Nº 310 esq. Iturbe. (VER UBICACIÓN)

Ciudad:
Asunción.

Teléfono Contacto e Informes:
(021) 451-380 / (0984) 832-000.

Email:
pec@inabanc.edu.py

“Capacitate hoy, Disfrutá mañana”