CURSO: Manejo de Caja, Detección de Billetes Falsos y Prevención de Fraudes – 04/JUL/2019

ESTADO: ACTIVO

Hora:
18:30 a 21:30 hs.

Organizador:
“CIRD” Empresarial.

Capacitación:
Pagada.

Inversión:
Gs. 350.000.
Descuentos por grupos: 3 – 4 participantes (5%), 5 – 9 participantes (10%) y 10 o más.

Dirigido a:
Todas las personas de la región que manejan dinero en efectivo, en especial bancos y comercio. Su objetivo es enseñar a reconocer las características de seguridad de los billetes chilenos, entregarles recomendaciones para verificar la autenticidad de los mismos de manera rápida y eficiente, e informarles qué hacer en caso de detectar un billete presuntamente falso. Esta es una excelente oportunidad que propicia el Gobierno para todos quienes se preocupan por las estafas por recibir billetes falsos para capacitarse y prepararse para prevenir estas acciones delictuales.

Descripción:
– Detección de Billetes falsos: Se trabajará inicialmente con materiales audiovisuales para después realizar prácticas guiadas y observar la aplicación de los conocimientos.
– Medidas de seguridad: Se formará en las distintas formas de detectar billetes apócrifos. A través de ejercicios se irá trabajando con cada uno de los participantes en la gestión de prevención de fraude.
– Situaciones de riegos: Donde se dictará pasos a seguir para prevenir los casos de actitud sospechosa o estafas realizadas a los funcionarios de la empresa.

Dirección:
Fundación CIRD, Cptán. Ruíz Díaz Melgarejo Nº 825 c/ Hernando de Rivera. (VER UBICACIÓN)

Ciudad:
Asunción.

Teléfono de Contacto e Informes:
(021) 662-063 / (0981) 374-528.

Email:
admision@cird.org.py

“Capacitate hoy, Disfrutá mañana”