SEMINARIO: Fidelización del Cliente y Relación Comercial – 09/MAYO/2018
ESTADO: ACTIVO |
Hora:
19:00 a 22:00 hs. (Jueves y Viernes)
Total de Horas:
12 Horas.
Organizador:
Escuela de Administración de Negocios de Escuela Superior (EDAN)
Capacitación:
Pagada.
Objetivos:
– Tomar conciencia de las claves de la calidad en la prestación de servicios profesionales.
– Identificar y refinar las necesidades de los clientes para su adecuado tratamiento.
– Utilizar diferentes técnicas para paliar las dificultades derivadas de la relación con los clientes a lo largo de una colaboración profesional.
Dirección:
EDAN, Avda. España Nº 443 c/ Brasil. (VER UBICACIÓN)
Ciudad:
Asunción.
Teléfono de Contacto e Informes:
(021) 224.080 / (021) 213.872 / (0986) 811.526.
Email:
marketing@edan.edu.py
“Capacitate hoy, Disfrutá mañana”