CURSO: Atención al Cliente y Servicio de Calidad – 26/OCT/2019
ESTADO: ACTIVO |
Hora:
08:30 a 12:30 hs.
Organiza:
INABANC.
Capacitación:
Pagada. (Cupos Limitados)
Instructor:
Lic. Julio Maldonado.
Objetivo:
Las estadísticas confirman que: 1 Cliente satisfecho, te recomienda a 10 posibles clientes y 1 Cliente insatisfecho, te dilapida con 100 posibles clientes. En este curso, conocerás los conceptos nucleares de una buena gestión en atención al cliente, de manera a facilitar su implementación en la organización, las herramientas y técnicas necesarias para mejorar los procesos de atención y las implicancias de una atención deficiente, para reemplazarlo con actitudes eficientes y efectivas, creando la fidelización de los clientes.
Dirección:
INABANC, Dr. Manuel Dominguez Nº 310 esq. Iturbe. (VER UBICACIÓN)
Ciudad:
Asunción.
Teléfono Contacto e Informes:
(021) 451-380 / (0984) 832-000.
Email:
pec@inabanc.edu.py
“Capacitate hoy, Disfrutá mañana”