SEMINARIO: Estrategias en Atención al Cliente – 01/NOV/2018

ESTADO: ACTIVO

Hora:
19:00 a 22:00 hs. (Lunes, Miércoles y Jueves)

Organiza:
EDAN. (Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior)

Capacitación:
Pagada (Plazas Limitadas)

Objetivos
– Comprender las razones que motivan al eficiente servicio de atención al cliente.
– Identificar los conceptos básicos en el servicio al cliente.
– Determinar la importancia de gestionar una fantástica atención al cliente para la empresa.
– Conocer la operacionalidad de la atención al cliente, instando a la práctica de las habilidades activas como proactivas, minimizando las actitudes reactivas.

Dirección:
EDAN, Avda. España Nº 443 c/ Brasil. (VER UBICACIÓN)

Ciudad:
Asunción.

Email:
marketing@edan.edu.py

Teléfono Contacto y Suscripciones:
(021) 224.080 – (021) 213.872 – (0962) 258.821

“Capacitate hoy, Disfrutá mañana”