SEMINARIO: Fidelización del Cliente y Relaciones Comerciales – 19/SET/2019
ESTADO: ACTIVO |
Hora:
19:00 a 22:00 hs. (Lunes y Jueves)
Organiza:
EDAN. (Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior)
Capacitación:
Pagada. (Plazas Limitadas)
Objetivos:
– Tomar conciencia de las claves de la calidad en la prestación de servicios profesionales.
– Identificar y refinar las necesidades de los clientes para su adecuado tratamiento.
– Utilizar diferentes técnicas para paliar las dificultades derivadas de la relación con los clientes a lo largo de una colaboración profesional.
Dirección:
EDAN, Avda. España Nº 443 c/ Brasil. (VER UBICACIÓN)
Ciudad:
Asunción.
Email:
marketing@edan.edu.py
Teléfono Contacto y Suscripciones:
(021) 224.080 – (021) 213.872 – (0962) 258.821
“Capacitate hoy, Disfrutá mañana”